lunes, 18 de septiembre de 2017

EMPATE DEL TEMBLEQUE F.S. EN SU ESTRENO EN CASA

Arrancó mal el partido para los temblequeños en el segundo partido de liga para el "federado" de fútbol sala local. Y es que los de Olías se adelantaron en el marcador con dos goles, sin embargo los temblequeños tirando de casta y raza lograron sobreponerse y llegar a estar por delante con goles de Jose Pérez, Ignacio Alvarez y Tariq Emhidi. Lastima que los visitantes nos empataran en el minuto 39 de partido. Os dejamos crónica del partido extraida de la página de facebook del club:

"Segunda jornada en tercera división, nuestros guerreros, que se estrenaban en el "abrojo arena" tenían un partido complicado, en frente estaba f.s. Olías del Rey/moprisala, un equipo que demostró ser uno de los mejores de la categoría, aún así, los nuestros no se arrugaron, la primera parte los de Olías fueron mejor, con una gran posesión de balón y una presión alta que no dejaba a los nuestros salir fácilmente, los visitantes se pusieron 0-2 arriba, con una gran jugada de Yorbi y gran finalización de Pérez al segundo palo nos fuimos 1-2 al descanso.
En la segunda parte creo que Tembleque fue muy superior, queriendo el balón y remontando con goles de Nachete y una delicatessen de Tariq, con 3-2 el equipo estaba bien aguantando el juego de 5 de Olías, que en el último minuto empató el partido.
No olvidemos la gran afición que tenemos, muchas gracias a todos!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario