miércoles, 31 de enero de 2018

EL "FUTSAL" SENIOR SE LLEVA EL DERBY FRENTE AL VILLACAÑAS

Reproducimos la crónica que lleva a cabo el CD Tembleque FS en su pagina de facebook: "Jornada 16. Comienzo de la segunda vuelta, nuestros guerreros se enfrentaban al "equipo vecino", Villacañas. 
**CD Tembleque (3) vs Villacañas (2). **
El partido comenzó con dominio del equipo visitante, aunque los nuestros tenían largas posesiones de balón el equipo visitante era el que llevaba el peligro con alguna que otra ocasión de gol. Nuestros chicos no acababan de entrar en el partido y fue en minuto 3' cuando el Villacañas se adelantó en el marcador por medio de su jugador Javi Escudero, (0-1). A raíz de este tanto, los chicos de Jose comenzaron a entrar en el partido y a jugar como ellos saben. Siendo superiores al equipo rival en algunos minutos finales de la primera parte. El equipo azulón tuvo pocas ocasiones de gol para igualar el partido, pero en el minuto 19' por medio de nuestro jugador Xoxo se puso el empate en el luminoso (1-1).

Con este (1-1) nos fuimos al descanso en el Abrojo Arena.

En la segunda parte nuestros chicos salieron a por el partido y fue en el minuto 23' cuando se adelantaron en el marcador por medio de nuestro capitán, José Pérez, (2-1). Con este 2-1, el equipo local comenzó a dominar el encuentro con total tranquilidad y con posesiones largas de balón, pero todos sabemos el peligro que tiene Villacañas a balón parado y en el minuto 30' llegaría el doblete de Javi Escudero por medio de una falta, (2-2). Esto no se iba a quedar así, ambos equipos lucharon con el objetivo de llevarse los 3 puntos y en el minuto 39' el Tembleque tras una buena jugada se adelantaría en el marcador por medio de nuestros pichichi, Josué Marco (3-2).
Esta vez de parte de toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores, dar las gracias a todas las personas que asistieron al Abrojo Arena y sobre todo al Frente Abrojo. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario